Tel: 011 4775 5616

"Mi Mojito en La Bodeguita..."

  
  
  
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Visite la Bodeguita
Reserve su lugar con anticipación y disfrute un momento ùnico e inigualable, sientase como en La Habana.
Eventos y Catering
En la Bodeguita Del Medio contamos con salones excelentemente acondicionados para todo tipo de eventos sociales y corporativos, Casamientos, Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas de egresados, Reuniones, etc...
La B del M
La Bodeguita del Medio, el restaurante Cubano mas famoso del mundo, ahora tambien podes disfrutarlo en el Barrio de Las Cañitas.
Un lugar agradable
Contamos con servicio de Catering y una oferta gastronómica de altísimo nivel bajo la conducción de nuestros propios y excelentes cocineros. Ofrecemos productos de primera calidad y una amplia propuesta culinaria para cubrir las necesidades mas exigentes. Nuestro objetivo es lograr que pases un momento ùnico



La B del M

La Bodeguita del Medio es el restaurante Cubano más famoso del mundo, creador del auténtico mojito. Fue fundado en 1942, en La Habana, Cuba. Por Ángel Martínez. El lugar ideal para disfrutar de tardes y noches llenas de sabor.


Por aquí han pasado personalidades de todo el Mundo, entre ellos el escritor y periodista Estadounidense Ernest Hemingway, quien dejo grabada la celebre frase, "Mis Mojitos en la Bodeguita..."


En Argentina abrió sus puertas en el barrio Porteño de Las Cañitas a pricipios de Junio de 2013. Cuenta con el estilo colonial de La Habana "vieja" y en su interior las paredes están llenas de cuadros, fotografías y firmas de sus huéspedes celebres.


En La B del M contamos una excelente gastronomía, ofrecemos variedades de platos típicos de Cuba y lo mejor de la cocina gourmet.


Podrás cenar, disfrutar de un habano original y llevarte el mejor recuerdo de tu visita.

La B del MLa B del MLa B del M